viernes, 19 de octubre de 2007

¿CUNAS O CUNAS CAMA? LA MEJOR ELECCION


La llegada de un nuevo miembro a la família es siempre sinónimo de felicidad, pero también empezamos a pensar en los espacios disponibles para su recibimiento.

La elección de la cuna es importante, normalmente se fabrican en dos tamaños, la más pequeña para poder colocar un colchón de 60x120 y otra de tamaño superior (70x140). Decidirnos por una o por otra es siempre un pequeño problema muy fácil de superar.


En cuanto a la primera, la cuna de 60x120, posee tres posiciones, que a medida que el niño va creciendo se van ajustando, cambiando el somier progresivamente su posición, hasta conseguir la más baja.

Por el contrario, la cuna de 70x140, posee solamente dos posiciones de altura y una tercera, que, quitando las barandillas y (en algunos modelos) añadiéndole dos largueros, la cuna queda transformada en una pequeña camita que puede utilizar hasta los 5 o 6 años de edad, siempre dependiendo de cuanto crezca el pequeño.
Kike Sorroche.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, soy una chica de Tarragona con un hijo de 8 años. He visitado vuestra página y me han gustado mucho vuestras habitaciones con unos ambientes tan finos y elegantes a la vez.
    Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para facilitarme vuestro horario de tienda ya que vivo fuera de Reus y me desplazaría expresamente para visitaros.

    Gracias anticipadas y hasta pronto.

    Esther.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther. Estamos situados en Avgda. Doctor Vilaseca nº 18, de Reus. Nuestro horario es de 10'00 a 13'30 y de 17'00 a 20'30 h, de lunes a sábados (ambos incluidos). En la web encontraras el mapa con la situación exacta así como el número de telefóno.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, antes qe nada daros la enhorabuena por vuestra magnifica web. Mi pregunta es la siguiente, es mejor dar color a la habitación o por el contrario es mejor los colores suaves paa el bebé?

    ResponderEliminar
  6. Hola meritxell. Respondemos a tu pregunta en el tema de noviembre, si aún así tienes alguna duda, comunicanoslo que te contestaremos encantados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Some of these newer super-bright LED light
    products will light up on voltages ranging from 10
    volts DC to 30 volts DC, while others will run on as little as 8 volts.
    There health benefits outnumber their disadvantages, if any.
    The LED light provides more light and less energy use.

    Here is my webpage; LED Stehleuchten

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin